Envíos y devoluciones

Como norma general, los paquetes se envían después de la recepción del pago.

Disponemos de servicio de transporte de compras -nacional o internacional- o recogida en la propia tienda. Cualquiera que sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido online.

Nuestro servicio de transporte se basa en Zeleris, que dispone de:

Gestión de envíos en línea

  • Seguimiento de envíos online para remitente y destinatario
  • Incorporación sencilla de información sobre envíos en la tienda online
  • Herramienta avanzada de envíos Zeleris Fácil web
  • Resolución de incidencias online para remitente y destinatario
  • Transporte Nacional e Internacional

Transporte urgente Nacional

  • Transporte urgente Internacional
  • Dos intentos de entrega
  • Opciones estándar para devolución y cambio de artículos comprados
  • Preaviso de recogidas y envíos por mail, SMS y teléfono
  • Pago contra reembolso
  • Opción de envío a punto de conveniencia

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte varían según el peso total del paquete. Aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Hacemos todo lo posible para proteger a todos los artículos frágiles.