Información

Fabricantes

Novedades

  • Diario secreto
    Diario secreto

    Este diario secreto con diferentes temáticas y olores. Simplemente,...

    0,00 €

Proveedores

Marcas Hay 46 marcas

por página
Mostrando 31 - 46 de 46
  • Ludattica

    Calidad para nosotros significa trabajar en los detalles: elección de los mejores materiales, cuidado de los contenidos, gran atención a las ilustraciones y especial atención a los acabados y a la fabricación en general.

  • Mon Deconatur

    El mundo cambia,  nosotros también

    Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.

    Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raices) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

    Estos avances en ciencia y tecnología nos han permitido introducir en nuestros cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a nuestra sólida conciencia social basada en la sostenibilidad y el equilibrio han dado com resultado el nuevo MON “ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible”.

    Más y mejor cosmética natural que también hemos querido reflejar en el aspecto exterior con un cambio de identidad visual que poco a poco encontraréis en todos los productos.

    Deseamos que este cambio os guste.

  • Montibel·lo

    Desde su nacimiento en el año 1967, Montibello ha desarrollado toda su actividad en el mercado de la cosmética profesional.

  • Moses

    TRONC JOCS, S.L. es una empresa creada en el año 2002 especializada en incorporar al mercado español juguetes educativos de calidad que ayuden al desarrollo de la imaginación y creatividad en el niño.

  • Naturalia

    Sus productos son de cosmética natural, de los pocos en el mercado que ya no contiene parabenos.

  • Rubens Barn

    Bienvenido a Design Rubens Sweden AB, una empresa con muñecas únicas, suaves y felices para todas las edades, ¡Rubens Barn!

  • Safari Ltd

  • Schleich

    El diseño de los productos es lo más realista y naturalista posible. Esto permite a los niños aprender sobre la gran variedad de animales que ha en la naturaleza - desde los animales domésticos en una granja hasta los animales salvajes de la jungla. 

    Al elaborar los productos con licencia, como figuritas de cómic, prestamos especial atención a su carácter y el mensaje que llevan. Los aspectos educativos son una parte más importante que un posible potencial de ventas.
  • Walkiria

    Expertos en complementos de belleza y cuidado personal. Distribución de artículos de aseo, belleza y cosmética a tiendas especializadas, salones de belleza y centros de SPA.

    Calidad y compromiso con nuestros clientes desde 1931
    Nuestros productos se comercializan en Europa, América y Asia. Contamos con un equipo profesional de diseñadores, red de representantes y expertos en cosmética y belleza que trabajan con ilusión cada día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

  • Wudimals


    Wudimals: Donde la Madera Cautiva y la Naturaleza Cobre Vida

    En Wudimals, nuestra pasión por la naturaleza se refleja en cada obra de arte que creamos. Somos una marca especializada en la elaboración de esculturas de madera inspiradas en la vida animal de nuestro planeta. Cada una de nuestras piezas es una celebración de la biodiversidad y una expresión de amor por la vida silvestre.

Mostrando 31 - 46 de 46