HISOP

Hisop abrió sus puertas en 2000.

Estamos especializados en una amplia gama de productos: juguetes, perfumería y cosmética para todas las edades y sexos. Tenemos juguetes para los más pequeños y para los mayores, siempre con una cuidadosa selección. Los productos para niños tienen sellos de calidad con la seguridad de los tintes de la ropa y de las piezas pequeñas, todo adecuado a cada edad. También tenemos juegos didácticos, con los que la diversión está ligada al aprendizaje. Cada juego, cada juguete tiene su razón y trabaja algún punto del desarrollo de los más pequeños.

Los juegos para adultos intentan fomentar ratos en familia. Hay juegos cooperativos con los que todo el mundo puede jugar o juegos competitivos. También tenemos una gran gama de productos cosméticos, de higiene personal, productos de peluquería y cosmética de color. Trabajamos con marcas de cosmética natural y de cosmética convencional. También disponemos de una línea de perfumería: hay perfumes naturales y perfumes más comerciales.

Nuestro valor añadido es que tanto en cosmética como en juguetes, te asesoramos con lo que sea necesario.

- Si tienes un hijo con problemas de autoestima, timidez ... te podemos informar de lo que le iría mejor. A través del juego podemos trabajar muchos aspectos de nuestros pequeños.

- En cosmética, te podemos informar de lo que más te conviene en caso de sufrir problemas de piel atópica, sequedad, sensible ...

  

Por más información llamenos al 93 793 80 23 o al 673 84 11 16 (WhatsApp).

Tambien puede contactar con nocotros por correo electrónico hisop@hisop.cat

O bien, ven a visitarnos! Estamos a la Rbla. Francesc Macià, 26 d'Arenys de Munt (08358).

Ve, te esperamos!