Política de Venta y Cancelación / Devolución
Cancelación
No se podrán cancelar las compras en que su estado es "enviado". Sólo aquellos pedidos que están en "preparación" o "pendiente de pago" se podrán cancelar.
Devolución
- No se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
- Productos hechos a medida
- Productos que no se pueden poner de nuevo a la venta por temas sanitarios
- Productos devueltos en malas condiciones
- Productos devueltos sin las etiquetas y / o el embalaje original y sin recibo o factura
- Productos de cosmética y de cosmética de color
- Productos de rebajas, saldos ...
- En el caso de devolución, se devolverá el importe de la compra, pero no los gastos de envío
- Se aceptarán devoluciones con un máximo de 30 días después de haber realizado la compra
- El gasto de envío de las devoluciones corre a cargo de Hisop
- La devolución deberá realizarse en la misma tienda: Rbla. Francesc Macià, 26, Arenys de Munt (08358), Barcelona
- Se pueden realizar devoluciones y/o cambios de artículos