¡Este Monedero de neopreno de generosas dimensiones es maravillosamente agradable al tacto y lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Con un diseño de personajes variados, esto incluye detalles habituales, como un tirador de cremallera a medida y no pueden faltar los colores alegres y vistosos de los diseños de...
Dibuja sin parar, cada línea que hagas será una sorpresa. Podrás hacer dibujos espectaculares con un gran colorido, utilizando solo un lápiz de plástico
Con estas tarjetas de rasca y descubre, los peques se divertirán mucho, tendrán que rascar por la parte mate y verás los colores tan bonitos. Esto ayudará a que los peques se concentren, con su creatividad y su motricidad fina
Rotuladores para crear imágenes que brillen en la oscuridad. Perfecto para la decoración del dormitorio o incluso para fiestas como carnaval o Halloween.Carga los dibujos a la luz y después disfrútalos en la oscuridad.Rotuladores recomendados a partir de 6 años.
Con estas tarjetas de rasca y descubre, los peques se divertirán mucho, tendrán que rascar por la parte mate y verás los colores tan bonitos. Esto ayudará a que los peques se concentren, con su creatividad y su motricidad fina
De forma especial, los colores aparecen donde dibujas. ¿Se seca? ¡Entonces todo se vuelve blanco nuevamente y puedes hacerlo de nuevo! Cada tarjeta tiene palabras, números o dibujos para colorear, dándole también un valor educativo.
¡Libera el artista interior de tu pequeño con este innovador y portátil libro para pintar! Este bloc de pintura encuadernado en espiral es el sueño de cualquier niñ@, 8 paletas de pintura individuales, con el pincel incluido,
Este pequeño libro está diseñado para que los niños y niñas puedan aprender a dibujar de una fácil y divertida.
Un pack de 10 rotuladores mágicos. Pinta con los rotuladores de colores, pinta con el rotulador blanco por encima y cambiará de color.
El niño aplica un fluido de emmascaramiento y después pasa la acuarela.Cuando borra el contorno previamente marcado,las zonas de reserva aparecen como por arte de magia.
10 mini lápices de colores metálicos, de estupenda calidad, fáciles de hacer punta y con la dureza adecuada para pintar sobre papel
Lapices acuarelables 24 unidades
Caja de colores para los mas pequeños
Descubre los 6 mini resaltadores de Lovely Paper de Djeco, un juego de 6 mini resaltadores perfectos para tomar notas y resaltar texto. 6 bolígrafos con cuerpo traslúcido para ver el nivel de tinta con un clip en las tapas. 6 mini resaltadores (rosa, morado, naranja, amarillo, verde y azul).
Aprenda a dibujar usando la simetría. Con tarjetas modelo para colocar en un tablero cuadrado para guiarnos. Vuelve a empezar tantas veces como quieras con el rotulador borrable. Un primer acercamiento fácil y divertido a la simetría axial.
Si te gusta pintar hazte con estas aguadas, es un método muy sencillo, con el que obtendrás acabados increíbles.
Un mágico set de pinturas de dedos para sus primeras manualidades.
Una primera actividad de collage para los más pequeños. Formas gruesas, fáciles de separar, para pegar en bonitas ilustraciones y crear 4 cuadros.
Estuche con 36 colores de acuarela para mezclar con el pinzel mojado en agua, y pincel para acuarelas. Ideal para llevar siempre encima en las escapadas de fin de semana, o para poder jugar en casa con las pinturas y dejarlo todo ordenado en un momento.
Con estos alucinantes rotuladores le darás un toque muy especial a todas tus creaciones en papel.¡Crea y decora sin parar! Puedes decorar tarjetas de navidad, postales, dibujos, o incluso escribir tus propias cartas.
Inspired by Edgar Degas es una actividad creativa con la que se pueden crear 4 láminas inspiradas en las obras de arte de este gran artista pintando con ceras de colores sobre. Sobreponiendo colores, logran crear luces y obras y dar vida a las bailarinas de las ilustraciones.
Un rotulador mágico que transforma los colores. Uno mismo crea las prendas, para luego jugar. Aunque te salgas del borde... ¡No pasa nada! No se apreciará después de separar las partes.
Los primeros rotuladores, cortos y gruesos, son fáciles de sostener en las manos de los más pequeños para hacer bonitos dibujos o coloreados. Colores brillantes y pistas resistentes: marcan muy bien.
-Una caja de coloreado sobre el tema del bosque que incluye 4 cuadros para completar. Equipado con sus rotuladores, el niño sigue las instrucciones del artista paso a paso para colorear las ilustraciones. Una vez terminada la actividad, se pone las gafas de 3D... ¡Increíble! Las ilustraciones cobran vida: los colores cálidos aparecen en primer plano y los...
-Una caja grande de pintura con temática de animales. Después de proteger la mesa con el mantel, el niño pinta todas las piezas utilizando el pincel, los rodillos y las esponjas. Una vez que las piezas están secas, decora las 4 tarjetas con imágenes grandes.