Este pequeño libro está diseñado para que los niños y niñas puedan aprender a dibujar de una fácil y divertida.
10 mini lápices de colores metálicos, de estupenda calidad, fáciles de hacer punta y con la dureza adecuada para pintar sobre papel
El niño colorea las partes blancas con el lápiz de agua para descubrir lo que se esconde en el cielo. Es mágico: los dibujos aparecen y cambian de color. Las tablas se secan y el niño vuelve a empezar.
Descubre las 6 Boligrafos purpurina de Lovely Paper by Djeco. Un formato ideal para guardar en un bolso, en una mochila para ir los fines de semana y dar luz a tus escritos.
Tizas sin polvo Zero Dust ™ ButterStix ™ (patentadas). 12 colores Muy fácil de Limpiar con un paño húmedo.
Tizas sin polvo Zero Dust ™ ButterStix ™ (patentadas). 12 tizas blancasMuy fácil de Limpiar con un paño húmedo.
Mis primeros libros para colorear están diseñados para mejorar el desarrollo de la primera infancia. Aprendieron a dominar habilidades simples para colorear: es decir, mantenerse dentro de las líneas y aplicar los colores correctos a las imágenes.
6 Crayones, de alegres colores, no tóxicos y ¡totalmente lavables! Apto para pintar sobre: piel, textiles, paredes, papel y mucho más. Superfáciles de quitar de paredes, piel, ropa y otras superficies...
Art Marker de dos caras 10 colores El paquete contiene 10 piezas de 10 colores. Cada pieza termina en un lado con una punta de pincel.
Lápiz de ceras borrables Forma de herradura o trébol Con goma de borrar en la tapa 5 colores por Lápiz
Un kit creativo para introducir a los niños en el coloreado, gracias a triángulos de cera superresistentes y fácil de agarrar para los más pequeños. Completa el set, una superficie en relieve y 24 folios ilustrados para experimentar la magia del color
Divertido sacapuntas con forma de animal y manivela. Fácil de usar. Se adapta a lápices finos. 2 diseños diferentes. . .
12 lápices con mina de 2 colores. Para que pintar sea más divertido. Lápices de madera