Virus es un juego de cartas adictivo, es difícil jugar sólo una partida!
En lo más profundo del bosque, la pequeña aldea de Castronegro es desde hace algún tiempo presa del ataque de los Hombres Lobo. Los aldeanos deben superar su miedo para poder erradicar esta plaga venida de la noche, antes de que la aldea pierda sus últimos habitantes... Un juego de fácil aprendizaje, ideal para pasar un buen rato pero cuidado, os...
Ser capaz de reconocer formas y números no puede ser más senzillo! Para ganar debes encontrar el número o la forma que se repite entre dos cartas antes de que lo hagan los otros jugadores. Al intentar encontrarlo, los niños aprender a identificar las formas geométricas y los números, y a reconocer los colores.
Devir. Juego de mesa Kodama, los espíritus del árbol. Kodama. los espíritus del árbol permite a los jugadores hacer crecer un árbol a base de ingeniosas disposiciones de cartas de rama, procurando dejar espacio para que siga creciendo. Kodama es un gran juego para toda la família.
Juego de mesa Play big. Es un juego ideal para aprender, tanto para niños como para adultos, aprender jugando es la mejor opcion. Diferentes preguntas de diferentes temas, respuestas concretas sin dejar espacio a la duda. Ponga el reloj ... tira tu dado, elige una carta y tu compañero te hará la pregunta correspondiente.
¿Eres intrépido, rápido y tienes buen ojo? Mira bien las cartas de tus adversarios, encuentra el símbolo idéntico al tuyo, apodférate del Tótem... y deshazte de todas tus cartas Cuando no tengas más habrás ganado.
Dooble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, 8 símbolos por carrta y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descrubrirlo? Es un juego de velocidad, observación y reflejos.
Dooble beach es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, 8 símbolos por carrta y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descrubrirlo? Resistente al agua Es un juego de velocidad, observación y reflejos.
Dooble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, 8 símbolos por carrta y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descrubrirlo? Es un juego de velocidad, observación y reflejos.
Comenzó la jornada castellera i totes les Colles s'afanyen a ser les primeres a aixecar les seves castells davant els ulls emocionats del públic. Els que aixequin primer les seves Castells rebran més aplaudiments; però, compte, una relliscada i tot el Castell farà "llenya" (és a dir, s'ensorrarà).
Juego de cartas de ficción política para deshacer el empate entre Cataluña y España. Independentistas, españolistas, autonomistas y otros personajes jugarán sus cartas para hacer la Puta o la Ramoneta, es decir, engañar o prevenir el engaño.
Hay que emparejar sombreros, mejillas y suéteres de tus cartas con la carta del centro de la mesa. Para ganar, deberás buscar 3 maneras de combinar los gatos entre si, según forma o color, y deshacerte de todas las cartas.
Las cartas se colocan al centro de la mesa, el más joven del grupo coge la primera carta, la coloca boca arriba y realiza el ruido o la mímica que indica la carta.
Cartas piou piou. ¡ Quien salve más polluelos de las garras del zorro gana !
Todos los titis se parecen, y sin embargo... hay que estar atento para atrapar al monito correcto cuando aparezca. Juego de rapidez visual y observación.
Djeco. cartas Diamoniak Sé el primero en levantar tu castillo! Juego de cartas donde la estrategia ya empieza, aparecerán brujas, diamantes hadas ... cada una con un significado. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores, la partida dura unos 15 'el tiempo para hacer que sea un juego distraído para todos.
Cartas Sardines Juego de observación y memoria.Unos segundos para observar las sardinitas de tu juego, memorizarlas y vuelve a encontarlas en la lata.
Cartas Ram'ino El juego consiste en formar series de como mínimo 3 cartas, y estas pueden ser formadas por 3 animales idénticos o por 3 animales diferentes pero que sean salvajes, domésticos, marinos o del bosque.
Cartas TrioMonsters Monstruos a tutiplén que hay que agrupar por colores para poder atraparlos. ¡No es tan fácil como parece! Un juego de estrategia monstruosa.
Juego de cartas. Según las cartas salidas, elegidas, cogidas o mostradas, los jugadores tratan de reunir odas las cartas de un mismo animal.¡Qué gane el mejor!