Hecho de 100% algodón orgánico certificado. Relleno de poliéster en el interior. Solo se usan colores ecológicos. Todos los juguetes de tela y productos de interior de FRANCK & FISCHER están hechos de algodón orgánico certificado GOTS.
Osos Polar Hecho de 100% algodón orgánico certificado. Relleno de poliéster en el interior. Solo se usan colores ecológicos. Todos los juguetes de tela y productos de interior de FRANCK & FISCHER están hechos de algodón orgánico certificado GOTS.
Descubre a Mila, la aliada de juegos y sueños perfecta para tu bebé, ¡no querrá separarse de ella!
Caja de cartón con la ratoncita dentro. La misma caja sirve de cama o escondite para el ratón, si no tenemos ningún diente a punto, el ratoncito estará tranquilo en su cuna, pero, en cuanto el diente caiga, la pondremos bajo la almohada con el diente dentro el bolsillo que está a la barriga del ratón.
El tartempois. GallinaLlena de dulzura y fantasía, esta pequeña gallina que el bebé puede agarrar fácilmente, contiene un sonajero en el vientre, un crujido de papel en el cuello y en la cabeza.
¡La familia Moulin Roty Bazar crece con el nacimiento de Kiwi! El más joven de la alegre banda , es muy suave con su pelaje de piel de imitación y su cuerpo redondo con jersey de algodón floreado. ¡Es un pequeño compañero de juegos de extrema suavidad para acurrucarse!
Mamá Oso de Moulin RotyEl mediano de los osos de esta familia, Mamá oso, será un perfecto compañero para Bebé por su tacto extremadamente suave. Presentado en una bonita y elegante caja color avellana, ideal para regalo de nacimiento.