Reparte las cartas y sé el más rápido en encontrar el elemento común. Un juego para mentes despiertas. ¿Te atreves? Nueva versión, con nuevos objetos
Tragedy Looper es un juego de mesa de deducción basada en Escenarios en el que uno de los jugadores toma el papel de guionista acompanado de 1 a 3 detectives. ¿Qué pasaría si pudieramos usar un bucle temporal para evitar una tragedia?
Playas de fina arena, apacibles colinas, impresionantes cadenas montañosas: el sorprendente paisaje sobrecoge a todo el mundo. Hace cientos de años, sin embargo, la situación no era tan pacífica:
el Reino más prestigioso consiguiendo trigales, bosques, lagos, prados, pantanos y montañas. Tus caballeros te traerán riquezas en forma de monedas y, si fundas ciudades en tus territorios, podrás construir edificios que te darán la oportunidad de utilizar nuevas estrategias.
Toma el papel de uno de los cinco dioses en la isla tropical de Kalua y recompensa a tus seguidores con abundantes cosechas, buen tiempo y el bienestar general.
My City es un juego de mesa en el que podrás desarrollar una ciudad única. El primer juego con sistema Legacy creado por el reputado autor Reiner Knizia ofrece una campaña ligera y sencilla en la que mediante la mecánica de colocación de losetas intentaremos ser el jugador con la ciudad más próspera al final del juego.
Las Ruinas Perdidas de Arnak es un juego de mesa que nos lleva a una isla deshabitada en la que dirigirás una expedición para encontrar artefactos perdidos y enfrentarte a temibles guardianes para conocer la civilización secreta que esconde. Uno de los juegos más aclamados del “Spiel 2020” por su unión perfecta entre construcción de mazos y colocación de...
Mueve las tiras al revés ya los lados para crear el patrón correcto. Cada jugador toma un juego de seis tiras. Baraja todas las cartas y colócalas en un montón abierto sobre la mesa.
Combina todos los elementos en las 6 casas de tus sueños. Elige una ficha por turno y es el primero en completar tu casa. ¿Te gusta relajarte en un baño de burbujas? ¿O te gusta la fiesta y el baile? ¿O eras eras más del tipo surfista?... ¡Hay una casa para todos! De 2 a 6 jugadoras.
Muévete en el tablero, consigue el mayor número de propiedades y deja a tus contrincantes en bancarrota con Monopoly.Monopoly es el mayor juego de propiedades donde los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza. ¡Lanza los dados para hacerte dueño de todo! Solo puede haber un ganador en el juego Monopoly.
En Splendor, interpretas a un rico mercader del Renacimiento. Utilizarás tu riqueza para adquirir minas, métodos de transporte y artesanos que te permitirán transformar bastas piedras en magníficas piezas de joyería.
¡Coloca tus cartas en el espacio temporal adecuado, y descártate de todos tus eventos!
CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes ambiciosos.
Estas en el mundo de Gloom, un lugar triste y tenebroso donde tú objetivo es lograr que sufra las mayores tragedias y luego fallezca una excéntrica familia de inadaptados y misántropos. Arroja sobre tus personajes furiosos caniches mientras que animas a los personajes de tus contrincantes con matrimonios felices. ¡Quien consiga el Valor familiar más bajo...
Tablero Parchís / Oca 40x40 Pasa un buen rato en familia o con amigos, en casa o en tu local preferido. Ideal Para hacer una buena sobremesa o jugar tomando un tentempié
Este bingo lleva el bombo fabricado en metal de 18 cm de diámetro con caída automática de la bola. Las bolas son de madera de 20 m/m de diámetro con los 90 números marcados en fuego. Contiene una plataforma en madera de 16 m/m de grosor con los 90 huecos donde colocar las bolas una vez salen del bombo.
Este puzle de tren brillante y coloreado tiene el tamaño perfecto para manos pequeñas. Su hijo aprenderá a identificar las formas y los colores a medida que las piezas del puzle coincidan con el lugar correcto en el tablero.
Reglas del juego: coloque las fichas boca abajo en orden aleatorio. El primer jugador levanta dos fichas, si la imagen en ellas es la misma, las deja a un lado. Si son diferentes, los colocan en el mismo lugar. Luego, el siguiente jugador sube dos fichas más, las condiciones son las mismas.
Aprende a contar de la forma más divertida apilando los discos de colores en su lugar correspondiente.Los colores ayudan en las primeras fases de aprendizaje. Muy recomendable para iniciar a los peques al conteo
Domino de animales que permite identificar a los diferentes animales. Estimula la coordinación viso-motora, percepción visual y habilidades sociales.
Este es un juego magnético con temática de personajes. Los niños pueden mezclar y combinar todos los accesorios para crear divertidos personajes. Pueden ser artistas, princesas o chicos con el pelo divertido. Deja que su imaginación desbloquee diferentes figuras divirtiéndose.
Deje que si hij@ retire las piezas y vuelva a colocarlas para disfrutar de la diversión de los puzles. Los niños aprenderán conocimientos sobre animales y desarrollarán habilidades para resolver problemas.
Este puzle de tren brillante y coloreado tiene el tamaño perfecto para manos pequeñas. Su hijo aprenderá a identificar las formas y los colores a medida que las piezas del puzle coincidan con el lugar correcto en el tablero.
6 rompecabezas en 1! El conjunto incluye 9 cubos que tienen un dibujo de imágenes de nuestros animales salvajes favoritos. Los niños pueden aprender a crear retratos a partir de ellos. 6 animales usando colores como base. El rompecabezas de madera ayudará a desarrollar la creatividad., pensamiento lógico y habilidades motoras.
Leo, el león, necesita definitivamente ir al barbero, ya que su melena está creciendo más allá de los límites posibles. Por eso decidir acercarse a la barbería de Bobo, el mono.
Si viene de arriba, seguro que es bueno… La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar y atrapar las hormigas del bosque.
No era fácil para nuestros antepasados esforzarse empujando lentamente un arado de madera. Pero el progreso no se detenía; unas buenas herramientas y unas cosechas abundantes hacían el trabajo un poco más llevadero y la vida más agradable.