Información

Fabricantes

Proveedores

Marcas Hay 43 marcas

por página
Mostrando 1 - 30 de 43
  • Ágave

    Artesanía Ágave. Somos una empresa familiar que desde 1996 fabricamos cosmética natural de manera artesanal, con materias primeras naturales de primera calidad.

    Para los productos que fabricamos utilizamos todas las materias primeras cien por cien naturales y las que nos es posible, aprobadas o con certificado, principalmente el de Ecocert.

    Las materias que para nosotros son más relevantes para las fabricaciones son los extractos de plantas ecológicas que recolectamos, los aceites vegetales y los aceites esenciales e hidrolatos del destilado de las esencias. Lo más importante para nosotros es la calidad.

    Son productos naturales y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Los olores, el color y las propiedades de nuestros productos nos lo aportan los aceites esenciales puros destilados de plantas y por los macerados de las mismas.

    Nuestra cosmética natural, favorece la salud y la belleza, así como la mejora de los estados de ánimo de nuestra mente, por medio de la aromaterapia. Estos productos ayudan a preservar la naturaleza y a obtener el máximo beneficio, respetuosamente, de ella.

  • Antonio Juan

    La mezcla de tradición, modernidad y las manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete nos han permitido evolucionar sin perder nuestra filosofía originaria como marca: ofrecer la mejor relación-precio a los clientes.

    Nuestra experiencia en el sector nos permite crear productos adaptados al mercado actual. Este empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad a un precio competitivo, es la razón por la que, hoy en día, exportamos a más de 30 países en los cinco continentes.

  • Aromers

    AROMERS, S.L. nace en el año 1990 con su marca AROMILANDIA, convirtiéndose rápidamente en una de las primeras empresas punteras en España dentro del sector de fragancias utilizando aceites esenciales naturales, gracias a sus dos completas gamas de productos perfumados con la Gama de Ambientación para el Hogar y la gama de Perfumería fina y Cosmética.
    Gracias a nuestro expertise y a nuestra constante investigación, Aromers pone al alcance del consumidor fragancias inspiradas en la naturaleza.

  • Djeco

    Porque jugar es esencial para el desarrollo de los niñas,
    Djeco crea una colección aún más lúdica, educativa e imaginativa.
    Fiel a su enfoque artístico, el equipo creativo de Djeco,
    apasionado e inventivo, contacta con ilustradores de talento
    para enriquecer su colección de juegos y juguetes.

  • Eugene Perma

  • Hape

    Hape Toys es uno de los mayores productores mundiales de juguetes fabricados con materiales sostenibles. Juguetes Hape son tanto creativamente diseñados como respetuosos con medio ambiente. Ni la cultura ni el idioma, ni el género inhibe el proceso intuitivo de juego. Todos los productos cumplen y superan las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. 

  • homoludicus

  • Klein

  • Klorofil

    Kloorofil nos presenta un mundo fantástico con una imaginación sin límites, el niño podrá crear su propia historia

  • Mon Deconatur

    El mundo cambia,  nosotros también

    Hace más de 20 años que creamos Mondeconatur para hacer cosmética natural y desde entonces el mundo ha dado muchas vueltas.

    Seguimos, como al principio, creyendo en la naturaleza y en la fuerza de sus elementos. Nuestra inspiración y el origen de nuestros productos sigue siendo el mundo vegetal en su estado más puro (flores, plantas, frutos, raices) y mineral, utilizando en su tratamiento y elaboración desde las técnicas más tradicionales a las más vanguardistas.

    Estos avances en ciencia y tecnología nos han permitido introducir en nuestros cosméticos más y mejores ingredientes naturales y ecológicos que unidos a nuestra sólida conciencia social basada en la sostenibilidad y el equilibrio han dado com resultado el nuevo MON “ecocosmética bioresponsable para un mundo sostenible”.

    Más y mejor cosmética natural que también hemos querido reflejar en el aspecto exterior con un cambio de identidad visual que poco a poco encontraréis en todos los productos.

    Deseamos que este cambio os guste.

Mostrando 1 - 30 de 43