Neceser 23x16cm Ver más grande

Neceser gato mandroso

Moses

Nuevo

Neceser gato mandroso

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,95 €

Ficha técnica

SexoUnisex

Más información

Incluso como gato, tienes bastantes pertenencias que siempre deberías tener contigo. Hay espacio para golosinas, juguetes y otros artículos pequeños en la bolsa Ed, the Cat. Desafortunadamente, no hay suficiente espacio para un rascador, una caja de arena y un tazón para mascotas, pero este estuche es perfecto como bolsa para la bolsa.

Krims-Krams-bags son el compañero perfecto para poner algo rápidamente en el camino o, viceversa, para tenerlos rápidamente a mano. No puedes tener suficiente de las bolsas pequeñas y prácticas. Aquí se pueden guardar bolígrafos, accesorios y obsequios, así como artículos de higiene, cosméticos o algunas golosinas para el gatito. La bolsa se puede cerrar fácilmente con la cremallera, de modo que no se pierdan ni los artículos pequeños.

Bueno, ¿quién lo hizo tan cómodo aquí? El gato perezoso Ed, el gato ha hecho uso del patrón de rayas de la bolsa y se acostó para holgazanear. Su mirada satisfecha sugiere que se siente como en casa aquí. El bolso también nos convence por su diseño de rayas atemporales y el emblema Ed, el logotipo de Cat. Ah, y por supuesto este hermoso gato que está representado en él.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Neceser gato mandroso

Neceser gato mandroso

Neceser gato mandroso